Cargando...

III Imaginalia Summer Fest

21 de junio de 2024

Si tienes un grupo de música o eres artista en solitario este es tu FESTIVAL. Inscríbete y podrás actuar en las noches de verano de Imaginalia. ¡Y no solo eso! Tu banda podría ganar hasta 1.000 €. Además de actuar en la IV edición del “Jardín Botánico Festival” en Junio de 2025.

Colabora: Cultural Albacete.

¡Este año nos hemos superado y lo tenemos tooodo en nuestro III Imaginalia Summer Fest! La mejor música en directo, comedia y espectáculo infantil.

Además de las actuaciones de los grupos y artistas participantes del festival, te esperamos con:
18 de julio a las 21:00h: Gala Inaugural presentada por Jesús Arenas y con la actuación de José Boto y Mauri y su programa “Rebobinando”.
26 de julio a las 21:00h: Monólogo de Esther Gimeno.
22 de agosto a las 21:00h: Summer Fest Kids con Los Chuchugums. ¡El mejor plan para los peques!
30 de agosto a las 21:00h: Gala final con la actuación de SEUL, ganadores del II Imaginalia Summer Fest 2023.

¡Ven y disfruta del verano con nosotros en el III Imaginalia Summer Fest!

Entrada libre y gratuita.

Grupos y artistas seleccionados:

Stopping Donkeys

Black Grace

Ivan Planagumá

Mad Mayden

Javier Temécula

Tyxano y Edu Ruiz

Reino Polar

El Arte de Frio

Lush

Mike Teller

Zoggo

Caballos Salvajes

Novedades relacionadas

Resumen de privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para gestionar el correcto funcionamiento de nuestra página web, para poder analizar y medir su rendimiento, así como medir la audiencia y analizar el comportamiento de los usuarios, ofreciendo publicidad personalizada a partir de los hábitos de navegación de los usuarios. Puede configurar sus preferencias a través del botón de ajustes. Si desea obtener más información puede hacerlo a través de nuestra Política de Cookies.